P. Juan Girón, un nuevo Aliado para la Mater en Chihuahua.

Dios en medio de la pandemia
abril 15, 2020
Misiones México Luz de María… misión que se transforma
abril 16, 2020

P. Juan Girón, un nuevo Aliado para la Mater en Chihuahua.

Montserrat Ortega de Estrada

Rama de Familias de Chihuahua

 

Un nuevo Aliado para la Mater en Chihuahua

El Movimiento de Schoenstatt de Chihuahua está de fiesta !!
El pasado 16 de marzo, justo antes que se intensificara la Pandemia por el Covid-19, el Pbro. Juan Girón selló su Alianza de Amor con María.

El P. Juan apoya constantemente a la Familia de Schoenstatt en Chihuahua, especialmente celebrando la Eucaristía en la Ermita de Schoenstatt, confesando, ayudando a los jóvenes de misiones y muchas otra cosas más.

En el último tiempo surgió su interés por conocer más nuestra espiritualidad y prepararse para la Alianza de Amor con la Mater. La invitación era poder sellarla el miércoles 18 de Marzo en la Misa de Alianza que se realizaría en la Ermita, pero que debió adelantarse al lunes 16 por precaución producto de

l Covid-19. Toda la familia de Schoenstatt se congregó para acompañarlo en ese momento,  y agradecerle en persona toda su dedicación y cariño con Schoenstatt.

La Alianza de Amor la selló el P. Juan frente a la imagen de la Mater en la Ermita. Se le veía muy emocionado y alegre, lo que fácilmente contagió a todos los asistente a la ocasión.

Su Alianza de Amor con María representa un gran paso en la consolidación y crecimiento de todo el Movimiento de Schoenstatt en Chihuahua. Le agradecemos a él y a la Mater por tan hermoso y profundo Momento.